jueves, 3 de febrero de 2011

ASCO

El sentirme inchada despues de una comida y saber parar, decir ya no puedo mas, porque estaba llena .. ya no lo siento, ahora no puedo parar de comer, nunca siento el hinchazon , noto que estoy vacia, y como pensando en vomitar despues. Cuando no puedo vomitar, es cuando me siento realmente mal y no puedo para de llorar.
El estar pensando en la cena , de como librarme, el dia siguiente, mas de lo mismo ... y luego no cumplirlo por la puta ansiedad .. me desmotiva, me miro al espejo y me doy ASCO.
Nose como he llegado hasta aqui ..

3 comentarios:

  1. Mi niña no te desanimes. Creo que a todas nos pasa un poco lo mismo, pero hay que seguir adelante! Yo misma estaba ayunando y se me a echado todo a perder en la cena... Si te desesperas y desmotivas no vas a conseguir tu meta y eso no puede ser! Tú puedes preciosa.

    Mil besos guapa^^ y ten siempre presente que tú no das asco! eres una persona maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, se fuerte, no te rindas!
    Me tienes aqui para TODO!
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo cielo, no te rindas!! Un día conseguirás el control!! Anímate cariño, nos suele pasar a muchas, son períodos que pasan! Bueno, un fuerte abrazo y motívate!!(L)

    ResponderEliminar